Programa de Comunicación Social–Periodismo de UPB fue acreditado en alta calidad

Para las directivas de la UPB este logro se consolida como un reconocimiento a la calidad, organización y funcionamiento del programa académico.


Redacción. El ministerio de Educación otorgó la acreditación en Alta Calidad al programa de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Montería.

El reconocimiento fue concedido mediante la Resolución 013203 del 17 de Julio de 2020, por un período de cuatro años.

Para las directivas de la UPB este logro se consolida como un reconocimiento a la calidad, organización y funcionamiento del programa académico.

“Este reconocimiento garantiza que el programa cumple con los más altos estándares académicos, lo que permite seguir demostrando que trabajamos día a día por la calidad académica. Ahora vamos con miras a la re-acreditación y seguiremos trabajando para ello”, dijo la directora del programa, Johana Sánchez Lara, mientras agradeció la labor de los docentes, administrativos, estudiantes, egresados y demás miembros de la comunidad académica.

Lea también  En Montería entregan monumento en honor a las víctimas del conflicto

Por su parte, Katherine Seña Giraldo, egresada y directora del programa hasta inicios del año 2020, aprovechó la oportunidad para agradecer “a quienes, a lo largo de la historia de nuestra Institución, hicieron pertinentes, contundentes y valiosísimos aportes que dieron la semilla para el camino que hoy se deja abierto, siendo una gran motivación para seguir trabajando por la calidad permanente del programa”.

Es de mencionar que el programa fue creado el 25 de septiembre de 1996, y ha formado 304 profesionales en las áreas de la comunicación y el periodismo.

Uno de los aspectos destacados por las directivas del alma máter, es que este reconocimiento convierte al programa de Comunicación Social – Periodismo de UPB Montería, en el primero de esta naturaleza, acreditado en alta calidad en el departamento de Córdoba.

Lea también  Más de 680 casos de violencia intrafamiliar se atendieron durante la cuarentena en Montería



¿Qué opinas de esto?