Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Programa “Mi Barrio” con la comunidad de Pastrana Borrero

Durante la mañana de este sábado, el programa “Mi Barrio” de la Alcaldía de Montería, llegó al sector Pastrana Borrero, para brindar la oferta institucional a todos los residentes de este barrio, escuchando a la comunidad y permitiendo un mayor acercamiento con sus residentes. El...


Durante la mañana de este sábado, el programa “Mi Barrio” de la Alcaldía de Montería, llegó al sector Pastrana Borrero, para brindar la oferta institucional a todos los residentes de este barrio, escuchando a la comunidad y permitiendo un mayor acercamiento con sus residentes.

El alcalde Marcos Daniel Pineda señaló que con cerca de 25 carpas de diferentes Secretarías de la administración municipal, además de otras entidades e instituciones tanto públicas como privadas permiten que los habitantes de cada sector conozcan como acceder a servicios de salud, educación, emprendimiento, a la par de jornadas lúdicas e integración con la comunidad.

Durante esta jornada, los residentes de Pastrana Borrero plantearon sus necesidades al primer mandatario en cuanto a adecuación de calles, acceso a programas productivos y compartieron en un ambiente ameno.



¿Qué opinas de esto?