Profesionales de la UCI Cumi recibieron vacuna anticovid-19

Se conoció que la entidad recibió 60 de las 1.332 dosis de los biológicos que recientemente llegaron al departamento.


Redacción. En la tarde de este 18 de febrero inició la jornada de vacunación contra la COVID-19 de los profesionales de la salud de la Clínica Universitaria Medicina Integral, Cumi.

Fue Marbel Pérez Capachero, enfermera jefe, la primera trabajadora de la clínica en recibir el fármaco contra el nuevo coronavirus.

Por su parte, Francisco Camargo Asís, médico intensivista de la Cumi y quien además recibió el fármaco, no dudó en resaltar la importancia que tiene la llegada de los biológicos al departamento, en medio de la constante lucha contra el virus.

“Finalmente llegó este momento tan esperado por toda la ciudadanía, en el cual accedemos a tener esta oportunidad de vacunarnos para cambiarle el curso hasta enfermedad, y obviamente cambiar los resultados que ha tenido la humanidad en cuanto a muertes dolorosas”, dijo.

Lea también  Preocupantes cifras del Dane sobre seguridad alimentaria en Montería

Entretanto, se conoció que la entidad recibió 60 de las 1.332 dosis de los biológicos que recientemente llegaron al departamento, para vacunar a los profesionales que están en la primera línea de atención contra la COVID-19.



Join the Conversation

Join the Conversation