Procuraduría de Sucre suspende a Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Montería

Por instrucción del Procurador General, parte de este proceso fue asumido por la Regional de Sucre.


Redacción. La Procuraduría Regional de Sucre abrió investigación y suspendió preventivamente por tres meses a varios integrantes de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Montería.

Esta determinación del Ministerio Público cobija a Jorge Doria Corrales, Gloria Díaz Tapia, Mario Díaz Ibáñez y Álvaro Sepúlveda Salgado.

Por instrucción del Procurador General de la Nación parte de este proceso fue asumido por la Regional de Sucre, al aparecer por impedimentos en la Procuraduría de Córdoba para investigar a los miembros de dicha junta directiva.

No obstante, el proceso contra Félix Manzur Jattin continuará en la Procuraduría Regional de Córdoba, tras haberse proferido la semana anterior la suspensión temporal y apertura de investigación contra él.  

Lea también  Policía alimentó a animales abandonados en Montería en medio de la pandemia

El Ministerio Público entra a investigar las denuncias públicas sobre supuestas irregularidades en contratos en la Cámara de Comercio de Montería y que comprometería 8.500 millones de pesos, que fueron expuestas por los representantes del Gobierno Nacional en la Junta Directiva.



¿Qué opinas de esto?