Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Agua empezará a llegar en aproximadamente una hora, con bajas presiones: Proactiva

https://www.larazon.co/web/wp-content/uploads/2016/03/AiAP8k5x70YMUCZSeS_18TJlxQE71Ryl7zc8Zpkz80sO.mp4 Los ingenieros de Proactiva repararon la avería eléctrica que sacó de funcionamiento a la planta de tratamiento de agua potable ubicada en Sierra Chiquita, dejando sin el vital líquido a casi el 50 por ciento de la ciudad de Montería. El ingeniero, Uriel García Pereira,...


Los ingenieros de Proactiva repararon la avería eléctrica que sacó de funcionamiento a la planta de tratamiento de agua potable ubicada en Sierra Chiquita, dejando sin el vital líquido a casi el 50 por ciento de la ciudad de Montería.

El ingeniero, Uriel García Pereira, Gerente de operaciones de Proactiva, afirmó que la planta estuvo sin energía mucho tiempo y se hace necesario volver a presurizar toda la red; pidió paciencia a los usuarios pues el líquido tardará un poco antes de llegar a los hogares.

Explicó que en media hora iniciará nuevamente el proceso de bombeo, pero el agua estará llegando a los hogares en aproximadamente una hora con bajas presiones y se normalizará en el transcurso de la tarde.

 



¿Qué opinas de esto?