Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Proactiva recibirá reportes por fugas y reboses a través de WhatsApp

Montería. La empresa que presta el servicio de agua potable y alcantarillado en Montería, informó haber habilitado la línea 317 560 59 49, para recibir a través de WhatsApp, reportes por fugas de agua, rebose de alcantarillado y fraude. De igual forma, los usuarios podrán...


Montería. La empresa que presta el servicio de agua potable y alcantarillado en Montería, informó haber habilitado la línea 317 560 59 49, para recibir a través de WhatsApp, reportes por fugas de agua, rebose de alcantarillado y fraude.

De igual forma, los usuarios podrán denunciar sobre irregularidades en las acometidas, así como casos de fraude o conexiones ilegales, señaló la compañía.

Con esta herramienta, Proactiva busca agilizar la interacción con sus usuarios y atender de mejor manera los inconvenientes que se presenten, e invitaron a la ciudadanía a realizar un correcto uso del canal de comunicación.

Las denuncias y quejas por otros motivos ajenos al objetivo de la línea de reportes de fugas, seguirán siendo recibidas en los diferentes canales de atención e instalaciones de la empresa.



¿Qué opinas de esto?