www.radio.larazon.co

Proactiva realiza visita de inspección a obras del Acueducto en Zona Rural de Montería

La ejecución del Sistema de Acueducto de San Isidro y San Anterito tendrá una duración de seis meses.


La Gerente General de Proactiva, Judith Buelvas Pérez en compañía de ingenieros de la empresa, realizaron una visita de inspección a la obra de construcción del Sistema de Acueducto de los corregimientos San Isidro y San Anterito, en zona rural de Montería, la cual tendrá una duración de seis meses aproximadamente.

La obra que inició el pasado mes de octubre, comprende la construcción de una planta de potabilización con capacidad de 15 litros por segundo, un tanque de almacenamiento de 400 metros cúbicos y la instalación de 63,6 kilómetros de redes tubería de acueducto.

“El avance de la obra es satisfactorio, se han instalado aproximadamente 3 kilómetros de red de 10 pulgadas y se está próximo a llegar al cerro donde será construido el tanque elevado. Esta obra avanza según todas las especificaciones técnicas de la empresa y esperamos que esté terminada dentro de los plazos acordados con el contratista”, manifestó Judith Buelvas Pérez, Gerente General de Proactiva.

Serán más  de 5 mil habitantes de los corregimientos San Anterito y San Isidro, así como las veredas Galilea, Los Moncholos, Nuevo Paraíso, Gran Esfuerzo, El Congo, Nueva Ola y Salamina, beneficiados con el suministro de agua potable.

 



¿Qué opinas de esto?