Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Proactiva premió a usuario 100 mil en Montería

Jhon Jairo Martínez Herrera, del barrio Santa Bárbara, es el usuario número 100 mil de la empresa Proactiva Aguas de Montería fue premiado este jueves, como símbolo del trabajo que la compañía ha realizado durante 16 años para impulsar la cobertura del servicio de acueducto...


Jhon Jairo Martínez Herrera, del barrio Santa Bárbara, es el usuario número 100 mil de la empresa Proactiva Aguas de Montería fue premiado este jueves, como símbolo del trabajo que la compañía ha realizado durante 16 años para impulsar la cobertura del servicio de acueducto y alcantarillado en la ciudad.

La gerente Judith Buelvas ayudó a iniciar la construcción de la acometida.
La gerente Judith Buelvas ayudó a iniciar la construcción de la acometida.

Actualmente, en Montería Proactiva ha llevado el agua potable al 100% de los barrios del área urbana  y el 92% en alcantarillado. Un total de 500 mil habitantes de la ciudad cuentan con el servicio de agua potable las 24 horas del día.

ganadorusuario100mil3El ganador recibió como premios, la instalación de la red de acometida de acueducto externo, instalación intradomiciliaria, un juego de baño que consta de sanitario, lavamanos y enchape y además una lavadora de 18 lbs.

La gerente de la empresa, Judith Buelvas confirmó que se proyecta la construcción de nuevos refuerzos y estaciones reguladoras de presión en todo el territorio, en los que se invertirán  7.500 millones de pesos en los refuerzos para el norte, Margen Izquierda y la zona oriental, así como la construcción de cinco estaciones reguladoras de presión.



¿Qué opinas de esto?