Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Proactiva premió a sus usuarios más puntuales

Durante la mañana de este viernes, once usuarios de diferentes barrios de la ciudad de Montería, fueron premiados por la empresa PROACTIVA, con electrodomésticos como neveras, televisores, lavadoras y aire acondicionado, por ser clientes fieles, y pagar su recibo de agua antes de la fecha...


Durante la mañana de este viernes, once usuarios de diferentes barrios de la ciudad de Montería, fueron premiados por la empresa PROACTIVA, con electrodomésticos como neveras, televisores, lavadoras y aire acondicionado, por ser clientes fieles, y pagar su recibo de agua antes de la fecha de vencimiento, durante el último año.

Amelia Martínez, recibió una nevera que premia su fidelidad en el pago sel servicio de agua.
Amelia Martínez, recibió una nevera que premia su fidelidad en el pago sel servicio de agua.

Amelia Martínez, del barrio Santander, fue una de las felices ganadoras de una nevera, expresó su agradecimiento a la empresa por corresponder a su puntualidad, y afirmó que “apenas llega el recibo, enseguida se paga”, lo que la hizo merecedora del premio.

proactivapremios3En total fueron 3 neveras, 3 televisores, 3 lavadoras y un aire acondicionado que fueron entregados a los clientes ganadores, de manos del Gerente Comercial de PROACTIVA, Álvaro Negrete, quien confirmó que este es un reconocimiento al cumplimiento y lealtad de los usuarios, que se realiza anualmente, desde hace aproximadamente 5 años.

premiosproactivatvEl sorteo de los ganadores, se realizó aleatoriamente, con un software designado para ello, que tomó la base de dato que incluye a todos los usuarios de la ciudad, para escoger a los 11 ganadores.

Nancy Arrieta de la urbanización La Gloria, Ruth Durango del barrio La Pradera, y Judith Botero del Barrio El Prado, ganaron televisor.

premiosproactivaaireClara Alarcón, del barrio Nueva Belén, Ana María de Buelvas de Los Bongos y Gabriel López de la urbanización Santa Clara, recibieron cada uno una lavadora digital como premio.

Los merecedores de una Nevera fueron Amelia Martínez del barrio Santander, Isaac Watts del barrio Ospina Pérez y Johana Ghisays de La Castellana.

Rufino Sibaja, del barrio Chuchurubí, en el centro de la ciudad, recibió un aire acondicionado.

Las directivas de la empresa reiteraron el llamado a los ciudadanos, a que continúen pagando puntual, y su compromiso será recompensado.

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?