Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Proactiva premió a Guardianes de Canales en Montería

La comunidad fue destacada por su labor de veeduría y control en la limpieza de canales de drenaje.


Este viernes se llevó a cabo la premiación de los Comités ganadores en el programa Guardianes de Canales; que lidera la empresa Proactiva, con la comunidad de diferentes barrios de la ciudad de Montería.

“Los Purificadores” y “La Higuera”, fueron los dos Comités premiados por su labor de veeduría y control de la limpieza de canales en sus sectores.

Al comité “Los Purificadores” pertenecen los residentes de los barrios El Dorado, Villa Real, Minuto de Dios, Juan XXIII, Rivera, Panamá, Casita Nueva y Villanueva; y al comité “La Higuera”, pertenecen los barrios Mogambito, Damasco, San Cristóbal, Edmundo López y Las Ámericas.

El jefe de Alcantarillado de la empresa Proactiva, Juan Rafael Calad Uribe destacó el compromiso de ciudadanos que integran los diferentes comités y reiteró el llamado a la ciudadanía para que preserven la limpieza de los canales de aguas lluvias y no arrojen elementos sólidos a los mismos, con el fin de evitar rebosamientos y propender porque el drenaje sea eficaz.

Audio Juan Rafael Calad uribe, Jefe de Alcantarillado Proactiva:

#EnImágenes:



¿Qué opinas de esto?