Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Proactiva premiará a 102 usuarios puntuales con bonos dobles

102 monterianos recibirán junto con su factura de agua y alcantarillado de este mes, un bono doble de cine y helado, por parte de la empresa Proactiva como reconocimiento por pagar antes de la fecha de vencimiento. El sorteo fue hecho entre cerca de 10...


102 monterianos recibirán junto con su factura de agua y alcantarillado de este mes, un bono doble de cine y helado, por parte de la empresa Proactiva como reconocimiento por pagar antes de la fecha de vencimiento.

El sorteo fue hecho entre cerca de 10 mil usuarios, que según el registro a vigencia Julio de 2016, pagaron su factura puntualmente.

Según explicó el Gerente Comercial de la Compañía, Álvaro Negrete Montes, el bono beneficiará a un total de 204 usuarios, de diferentes sectores de la ciudad, tanto de la parte sur como norte (La Pradera, La Granja, Furatena, Margen Izquierda, Garzones, entre otros).

El sorteo se realizará mensualmente, hasta el mes de diciembre,  para premiar la puntualidad de los usuarios monterianos.



¿Qué opinas de esto?