Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Proactiva premia a usuarios por pago puntual

La empresa Proactiva Aguas de Montería, premió durante la mañana de este miércoles a más de 20 usuarios quienes han pagado su factura del servicio de agua puntualmente, incluso antes de la fecha límite. Los ganadores, recibieron electrodomésticos y elementos para el hogar que fueron...


La empresa Proactiva Aguas de Montería, premió durante la mañana de este miércoles a más de 20 usuarios quienes han pagado su factura del servicio de agua puntualmente, incluso antes de la fecha límite.

Los ganadores, recibieron electrodomésticos y elementos para el hogar que fueron entregados por un equipo de la empresa, con el fin de seguirlos motivando a pagar oportunamente este servicios.

Entre los ganadores estuvieron, Osvaldo Martelo Genes, Airlen Sofía Moreno, Dorma Elena Argel, Angélica Viloria, y Luisa María Tordecilla, de los barrios Puente Número 1 y Betancí, quienes extendieron la invitación a todos los monterianos para que paguen correctamente y a tiempo su factura de agua, con el fin de garantizar un servicio eficiente.



¿Qué opinas de esto?