Proactiva hizo limpieza del alcantarillado en el sur de la ciudad

La empresa pidió a los usuarios hacer mejor uso del alcantarillado y no arrojar residuos sólidos.


La empresa de agua y alcantarillado de la ciudad, Proactiva, durante su jornada de limpieza y cuidado de los canales, realizó este martes el barrido de los canales de alcantarillado de varios barrios al sur de Montería.

Algunos de los barrios en los que se realizó la limpieza fueron: Villa Melisa, Paraíso, Los Robes y Furatena, de donde según señaló la empresa a través de su cuenta en Twitter se encontraron residuos sólidos.

 

Proactiva recordó a los usuarios hacer buen uso del sistema de alcantarillado para evitar que se obstruya y rebosen los manholes. De igual manera, dijo que el alcantarillado de la ciudad solo tiene la capacidad de recibir y tratar las aguas residuales provenientes de las viviendas, no es un alcantarillado pluvial.

Lea también  Emiratos Árabes donó 20 unidades de cuidados intermedios a Montería


Join the Conversation

Join the Conversation

1 comment

  1. MLRP

    Así como da recomendaciones, porque no hacen la instalación del alcantarillado en el tramo de la calle 22d entre carreras 18 y 20 del barrio Pasatiempo. Nosotros pagando un servicio que no tenemos instalado, el Alcalde tiene conocimiento de ello y tampoco hace para que se cumpla con los deberes de las empresas prestadoras de servicio.