Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Proactiva hace reconocimiento a Jaguares de Córdoba, por su desempeño

El equipo Jaguares disputará La Copa Sudamericana; su primer Torneo Internacional, en el mes de abril.


La empresa Proactiva Aguas de Montería hizo un reconocimiento especial, este lunes al equipo Jaguares de Córdoba, con el fin de resaltar su excelente desempeño y la labor que ejercen de dejar en alto, tanto el nombre de nuestra ciudad Montería como del Departamento.

De manos de los directivos de la empresa, fueron entregados elementos deportivos a cada uno de los jugadores de las diferentes divisiones del Equipo Felino, próximo a disputar La Copa Sudamericana, en el mes de abril.

Según explicó el gerente administrativo de Proactiva, Álvaro Negrete, con este reconocimiento, se hace honor al excelente desempeño del equipo cordobés y se ratifica el apoyo de la empresa al mismo.

Audio Gerente Administrativo Proactiva, Álvaro Negrete:

A su turno, Gabriel Carrillo, Gerente Deportivo de Jaguares, reconoció el apoyo que tanto que los entes gubernamentales y la afición le han profesado al equipo; destacó el reconocimiento hecho por parte de Proactiva, y conminó así mismo a un mayor respaldo por parte de la empresa privada en el departamento.

Audio Gerente Deportivo de Jaguares:

#EnImágenes:

 



¿Qué opinas de esto?