
En alianza de cooperación entre la empresa Proactiva y la Alcaldía de Montería se concretó la donación de 10 metros cúbicos de agua diarios para abastecer a la zona rural de Montería, afectada por la intensa sequía.
El líquido repartido en carrotanques llega diariamente a diversas poblaciones rurales que están siendo atendidas con base en el cronograma que tiene la Secretaría de Gobierno del Municipio.
Semanalmente están siendo repartidas en la zona rural cerca de 45 mil litros de agua, equivalentes a 16 carrotanques.
No se descarta que la donación pase de 10 a 15 metros cúbicos del líquido, y se extienda por espacio de cuatro o cinco meses hasta que los efectos de El Niño, no sean tan severos.
Policía, Ejército y Bomberos, colaboran con carrotanques para llevar el líquido a zonas apartadas de la geografía cordobesa.
Join the Conversation