Proactiva desmiente que haya programado racionamientos en Montería

Judith Buelvas, Gerente de la Empresa Proactiva, aseguró que los rumores que especulan sobre 4 días de racionamientos de agua en la capital de Córdoba, son falsos, y que como consecuencia de esta desinformación, se presentaron bajas presiones en el servicio de agua en la ciudad, ya que los usuarios empezaron almacenar el líquido, descompensando el sistema. “No hay crisis del agua en Montería por lo menos en el casco urbano y en Garzones que es atendido por Proactiva, estamos...


Judith Buelvas, Gerente de la Empresa Proactiva, aseguró que los rumores que especulan sobre 4 días de racionamientos de agua en la capital de Córdoba, son falsos, y que como consecuencia de esta desinformación, se presentaron bajas presiones en el servicio de agua en la ciudad, ya que los usuarios empezaron almacenar el líquido, descompensando el sistema.

“No hay crisis del agua en Montería por lo menos en el casco urbano y en Garzones que es atendido por Proactiva, estamos produciendo agua de manera normal, todas las plantas de tratamiento están produciendo de manera normal, no hay ningún tipo de inconvenientes con los niveles del río ni con ningún otro tipo de problema en la prestación del servicio de agua”, sostuvo Buelvas.

Lea también  Festival ‘Montería me sabe a chicharrón’ llega a su segunda edición

Y añadió que: “Hago un llamado a la comunidad porque los rumores genera pánico y ese pánico sí genera crisis; si nosotros empezamos a consumir de manera desbordada, si nosotros empezamos con consumos en exceso para almacenamiento por fuera de lo normal, vamos a crear una descompensación en el sistema”.

En ese sentido recomendó a los usuarios consumir el líquido de manera controlada, sin excesos para que que todo el servicio funcione de manera estable.

“Quiero oficialmente decirles que toda la comunidad que puede estar tranquila y excepto en caso de fuerza mayor o caso fortuito que pueda pasar externo y no compatible al concesionario, excepto en esas condiciones el servicio de agua se prestará de manera normal”, puntualizó la Gerente de Proactiva.

Lea también  A la cárcel sujeto que agredía repetitivamente a sus padres

Finalmente reiteró que “No hay ninguna programación de racionamiento de mantenimiento, ni sacar la plata de servicio”.



Join the Conversation

Join the Conversation