Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Proactiva busca operarios para mantenimiento de canales

En el marco del programa de mantenimiento de los canales colectores en la ciudad de Montería, la empresa Proactiva quien asumió el compromiso, se encuentra buscando los operarios para esta labor. Según la gerente de la entidad Judith Buelvas, las personas serán contratadas para el...


En el marco del programa de mantenimiento de los canales colectores en la ciudad de Montería, la empresa Proactiva quien asumió el compromiso, se encuentra buscando los operarios para esta labor.

Según la gerente de la entidad Judith Buelvas, las personas serán contratadas para el mantenimiento de los mismos, ya que los guardianes de los canales sólo se encargarán de cuidarlos.

La funcionaria aseguró “si vamos a vincular algunos operarios que estén interesados, ya iniciamos el proceso de selección, ellos tendrán un vínculo contractual con la empresa”.

Se espera que para los próximos días sean seleccionadas las 20 personas que estarán encargadas de conformar las cuadrillas de manteamiento de los canales en Montería.

La gerente expresó que buscan también contar con el apoyo de la comunidad para el cuidado de estos canales y que una vez contratado el manteamiento, se realizarán inspecciones bimensuales para constatar el trabajo y garantizar el buen funcionamiento de los mismo, evitando así los taponamientos.



¿Qué opinas de esto?