Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Proactiva atiende obstrucción de alcantarillado en Santa Elena III

La empresa Proactiva, Aguas de Montería, informó estar adelantando trabajos de limpieza a las redes de alcantarillado del barrio Santa Elena III, por cuenta de una obstrucción reportada el pasado fin de semana. La extensión de la red es de superior a los 2 kilómetros,...


La empresa Proactiva, Aguas de Montería, informó estar adelantando trabajos de limpieza a las redes de alcantarillado del barrio Santa Elena III, por cuenta de una obstrucción reportada el pasado fin de semana.

La extensión de la red es de superior a los 2 kilómetros, por tal motivo la empresa ha dispuesto de un grupo de operarios, para solucionar el inconveniente.

De acuerdo con Proactiva, para en tranquilidad de los ciudadanos de la zona, se está haciendo un seguimiento estricto las conexiones de alcantarillado existentes para asegurar el buen funcionamiento del sistema.

La empresa solicitó comprensión y paciencia a los usuarios por los inconvenientes que esto pueda presentar, y los invito a hacer un buen uso del sistema alcantarillado y canales colectores.



¿Qué opinas de esto?