Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Proactiva atiende emergencia por rebosamiento de manholes en Villa Melissa

La empresa Proactiva, adelanta labores de limpieza de los manholes (aberturas del alcantarillado) en el barrio Villa Melissa, luego que la comunidad reportara los rebosamientos, debido a las fuertes lluvias que se han registrado recientemente en Montería, emergencias que son constantes dado la ubicación de...


La empresa Proactiva, adelanta labores de limpieza de los manholes (aberturas del alcantarillado) en el barrio Villa Melissa, luego que la comunidad reportara los rebosamientos, debido a las fuertes lluvias que se han registrado recientemente en Montería, emergencias que son constantes dado la ubicación de este sector en zona baja.

La empresa señala, que dichos rebosamientos se deben también al mal uso del sistema y a no tener las obras de infraestructura adecuada, lo cual incrementa el problema.

Se recordó además que es necesario que se adelanten las obras necesarias para la correcta evacuación de las aguas lluvias.

 



¿Qué opinas de esto?