Priorizando la seguridad de sus visitantes, Alamedas se prepara para reapertura

Mantener el distanciamiento físico y cumplimiento de aforos permitidos, entre las medidas implementadas.


Montería. Priorizando la seguridad de sus visitantes, Alamedas centro comercial tiene listo el protocolo de bioseguridad para la reapertura gradual que a partir del primero de junio realizarán varias de las actividades comerciales que concentra.

“Hemos adoptado medidas al momento de ingreso de toda persona el centro comercial, control de temperatura, uso del tapabocas y desinfección de la suela del calzado con tapetes, garantizando así la seguridad de nuestros visitantes”, señaló Adriana Cote Velosa, gerente del centro comercial Alamedas.

Asimismo, se ha implementado señalización para mantener el distanciamiento físico con demarcación de senderos y un proceso de desinfección continua de las zonas de contactos como ascensores, escaleras eléctricas, pasamanos, mesas y otros espacios.

Lea también  Inmovilizan taxis que pretendían ingresar sin autorización y con sobrecupo

“Queremos crear la cultura de que nuestros visitantes caminen siempre por su derecha para que haya un flujo continuo y un distanciamiento efectivo entre las personas que estén en circulando por el centro comercial”, agregó Adriana Cote Velosa.

Se está terminando de instalar dispensadores de gel desinfectante en el centro comercial para que cada 100 metros los visitantes encuentren disponibilidad de líquido antibacterial.

También se avanza en la instalación de señalización para informar sobre el aforo máximo permitido para cada espacio del centro comercial, explicó Adriana Cote Velosa, gerente de Alamedas centro comercial.

Actualmente en Alamedas centro comercial están funcionando la atención primaria de diferentes áreas habilitadas por el Gobierno Nacional y algunas marcas están realizando ventas a domicilio.

Lea también  Estudiantes de Ciencias de la Salud de Unisinú piden que también les apliquen descuentos

“Estamos listos y preparados para la reapertura y garantizar la tranquilidad y la salud de nuestros visitantes”, puntualizó Adriana Cote Velosa.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?