Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Primeros resultados de operativos contra la pólvora en Montería

El material sería comercializado en algunas tiendas de barrio al suroriente de la capital de Córdoba.


Montería. Los operativos contra la comercialización de pólvora en Montería empezaron a dar resultados con la incautación de 1 kg de pólvora negra.

El hallazgo de la pólvora lo efectuó un cuadrante de la Policía Metropolitana tras detectar a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta por el barrio Nuevo Horizonte y que al notar la presencia de los uniformados arrojaron una bolsa que contenía el material.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel William Quintero, detalló que al interior de la bolsa encontraron carpetas, tótem, chispas, voladores y matasuegras.

El material sería comercializado en algunas tiendas de barrio al suroriente de la capital de Córdoba.

El oficial reiteró que en esta ciudad hay un bloque de búsqueda de la Policía activado para contrarrestar la fabricación, comercialización y uso de pólvora sobre todo en menores de edad.

Recordó el coronel Quintero que está habilitada la línea 123 de la policía las 24 horas para denunciar actividades irregulares y comercialización de artefactos a base de pólvora.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?