Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con “Llantatón” en Montería se busca recoger más de 4 mil llantas usadas

Para mediados del mes de abril, se tiene prevista la primera “Llantatón” en Montería, jornada liderada por la alcaldía de la ciudad, la Policía Metropolitana la CVS, Gobernación de Córdoba y la Brigada XI del Ejército, con el fin de recoger cerca de 4.500 llantas...


Para mediados del mes de abril, se tiene prevista la primera “Llantatón” en Montería, jornada liderada por la alcaldía de la ciudad, la Policía Metropolitana la CVS, Gobernación de Córdoba y la Brigada XI del Ejército, con el fin de recoger cerca de 4.500 llantas usadas, de las cuales 2600 aproximadamente ocupan el espacio público en la ciudad.

Secretario de Gobierno Municipal, Salin Ghisays
Secretario de Gobierno Municipal, Salin Ghisays

Así lo anunció, el Secretario de Gobierno Municipal, Salin Ghisays, quien extendió la invitación a todos los ciudadanos, a que se vinculen a la jornada de tres días, en donde se busca descontaminar a la ciudad, al igual que mitigar la proliferación del virus del Zika, puesto que las llantas se constituyen en un foco de incubación del mosquito transmisor.

El funcionario explicó que con apoyo de la ANDI (Asociación Nacional de Empresarios de Colombia), serán dispuestas varias tractomulas que trasladarán las llantas hacia Medellín para su proceso de reciclaje.



¿Qué opinas de esto?