Primera jornada de movilizaciones transcurrió en normalidad: MEMONT

Para esta misma tarde está prevista otra movilización convocada por colectivos juveniles.


Redacción. De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro, las movilizaciones que se realizaron en la primera jornada de este 28 de abril, transcurrieron en completa normalidad.

“Destacamos el comportamiento ciudadano. Esta es una ciudad ejemplar, en las marchas que hemos tenido no ha habido ningún inconveniente”, sostuvo el oficial.

Asimismo, el comandante de la MEMONT agradeció a los organizadores de la movilización registrada en horas de la mañana de este 28 de abril, el haber considerado las recomendaciones de las autoridades, que ponían a la Plaza María Varilla como el lugar en el que se congregaban los manifestantes una vez concluyera la caravana.

Lea también  Montería tendrá confinamiento desde las 5:00 p.m. del sábado hasta el lunes

“Agradecerles a las directivas del Paro porque acataron esa solicitud muy respetuosa para que tuvieran en cuenta que estamos en un momento crítico de un pico de pandemia, en donde no podemos tener una mayor cantidad de aglomeraciones en el Parque Central” indicó.

“Ustedes saben que ahorita tenemos más de 600 personas de las etnias del Alto Sinú, entonces queremos evitar que se nos puedan presentar algún tipo de contagios”, agregó.

Finalmente, el oficial se refirió a la manifestación convocada para esta misma tarde por varios colectivos juveniles, asegurando que se espera que el comportamiento ciudadano sea el mejor, pues en diálogo con los organizadores se evidenció “un respeto por la Fuerza Pública”.

Lea también  Alcalde exhorta a comerciantes y ciudadanos a extremar los protocolos


Join the Conversation

Join the Conversation