Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Primera feria ‘Huellitas de la Calle’ en beneficio de perros y gatos sin hogar

Se recibirán donaciones de alimentos para perros y gatos. Habrá jornada de adopción felina y canina.


Montería. Este domingo 2 de diciembre se realizará en Montería la primera Feria Huellitas de la Calle, con la cual se busca recaudar insumos para gatos y perros en situación de abandono.

El evento impulsado por la Oficina de Bienestar Animal de la Alcaldía de la ciudad, cuenta con el apoyo de la Fundación Ambiente Biodiverso, la Asociación Amor Animal, la empresa de aseo Servigenerales y la Policía Metropolitana.

Se realizará en la Calle 29 con Avenida Primera a partir de las 8:00 de la mañana del domingo 2 de diciembre.

La feria contará con programación variada de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía se tiene previsto realizar una muestra de servicios empresariales.

A las 10:00 de la mañana se realizará un desfile navideño de mascotas y de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde será la ‘donatón’ de alimento para perros y gatos abandonados o sin hogar.

De igual forma se realizará una jornada de adopción canina y felina de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y habrá en el mismo horario atención veterinaria con vacunación antirrábica y desparasitación para mascotas.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?