Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Primer torneo de fútbol sala para personas en situación de discapacidad

Montería. En aras de conmemorar el día internacional de las personas en situación de discapacidad, la Fundación de Discapacitados, volver a vivir organiza el primer torneo relámpago de fútbol sala. “En el evento podrán participar, personas en situación de discapacidad, los miembros de las fuerzas...


Montería. En aras de conmemorar el día internacional de las personas en situación de discapacidad, la Fundación de Discapacitados, volver a vivir organiza el primer torneo relámpago de fútbol sala.

“En el evento podrán participar, personas en situación de discapacidad, los miembros de las fuerzas militares, reinsertados, desmovilizados que hayan sufrido algún tipo de afectación en sus extremidades”, indicó Luis León López, director de la Fundación.

Este torneo se llevará a cabo el próximo seis de diciembre en la cancha sintética del centro comercial Suri centro.

León López, invitó a la empresa privada a apoyar la causa.  “Esperamos que muchas personas participen y apoyen este tipo de eventos para demostrar que la discapacidad no es impedimento para practicar el deporte”, sostuvo León López.