Primer Foro de Construcción Participativa del Plan Decenal de Educación en Montería

El próximo miércoles 16 de Noviembre la Universidad Cooperativa de Colombia sede Montería, desarrollará el I Foro de Construcción participativa del Plan Decenal de Educación 2016-2026, en el marco de los Foros Regionales que se adelantan en todo el país. Un espacio en donde se construirán, de manera participativa y con toda la comunidad, las estrategias que servirán de insumo para la redacción definitiva de lo que será la política pública del país para los próximos 10 años. En este espacio,...


El próximo miércoles 16 de Noviembre la Universidad Cooperativa de Colombia sede Montería, desarrollará el I Foro de Construcción participativa del Plan Decenal de Educación 2016-2026, en el marco de los Foros Regionales que se adelantan en todo el país.

Un espacio en donde se construirán, de manera participativa y con toda la comunidad, las estrategias que servirán de insumo para la redacción definitiva de lo que será la política pública del país para los próximos 10 años.

En este espacio, la Universidad actuará como aliado estratégico del Ministerio de Educación Nacional para discutir temas educativos y así aportar a la construcción del PNDE.

Lea también  MinAmbiente anuncia construcción de jardín botánico en Montería

Con dos foros en simultáneos, que emplearán una metodología para generar ideas innovadoras y dar solución a problemáticas reales, se conversará acerca de la ampliación de la cobertura en la educación superior, y el fortalecimiento de las competencias básicas.

La Universidad Cooperativa de Colombia ha extendido la invitación al I Foro de Construcción participativa del Plan Decenal de Educación 2016-2026 a toda la comunidad académica, padres de familia, profesionales y comunidad en general que estén interesados en participar en espacios de construcción de políticas en beneficio de la educación. La actividad se desarrollará en las instalaciones de la Universidad, a partir de las ocho de la mañana.

Lea también  Meta de pavimentar 55 kilómetros de vías rurales es cumplible: Infraestructura municipal

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation