Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Primer desfile público de candidatas al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería

Las señoritas de Córdoba, Bolívar, Colombia, Brasil y Perú fueron las que más aplausos recibieron durante su pasarela.


Montería. Ante la atenta mirada de un gran número de personas, las candidatas al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería realizaron su primer desfile público, en la Plazoleta del C.C Alamedas, la tarde de este miércoles 20 de junio.

Luciendo vestidos de corte sirena, en colores rosado y celeste pastel, creación de la diseñadora Yésica Dereix de la Puente, las aspirantes a la corona Nacional e Internacional ganadera se enfrentaron el criterio del público monteriano, que entre algunos aplausos detallaban a cada una de las modelos para elegir a su favorita.

Las señoritas de Córdoba, Bolívar, Colombia, Brasil y Ecuador fueron las que más aplausos recibieron durante su pasarela.

Las actividades del Reinado Ganadero continúan hoy con el Desfile en Vestido de Baño de las candidatas desde el Club Campestre, a partir de las 8:00 p.m.

Candidatas nacionales

Candidatas internacionales 



¿Qué opinas de esto?