Primer aniversario del CC Nuestro: Expectativas cumplidas con 1200 empleos generados

Actualmente en el CC convergen 135 marcas, distribuidas en 199 locales para recibir a un promedio de 310 mil visitantes al mes.


Montería. El CC Nuestro Montería arribó este 20 de julio a su primer año de vida y lo hizo por todo lo alto, compartiendo su primer aniversario con actividades de entretenimiento para sus consumidores.

Una torta gigante, de 160 libras, 3 metros de largo y 1,20m de ancho, decorada con elementos de la cultura cordobesa, además de la presentación de Lewin, sorteos para los visitantes y descuentos en muchos locales por el día aniversario, fue parte de lo que disfrutaron quienes se acercaron este viernes al Nuestro Montería.

Torta de 160 libras.

Para Mónica Lombana Garcés, gerente comercial, se han superado considerablemente las expectativas que se tenían cuando el Nuestro abrió las puertas.

Lea también  Servigenerales hizo ajustes en horarios de atención por riesgo de COVID-19

Al día de hoy, esta alternativa de compras y esparcimientos para los monterianos y cordobeses tiene un 90 % de ocupación y ha aportado en el apartado laboral de la ciudad.

El CC Nuestro genera unos 1200 empleos en una temporada normal: 800 puestos directos y unos 400 indirectos, pico que aumenta en períodos como Navidad.

“Se hizo un análisis de lo que necesitaba Montería y el consumidor cordobés y basado en eso se trabajó. En un principio la gente pensaba que el CC iba a estar estratificado y esa idea se rompió. El Nuestro no solo es el nombre, para nosotros es importante la cultura, las raíces, por eso todo lo de aquí es hecho e inspirado por artesanos cordobeses, los pisos, el mobiliario”, expresó Lombana.

Lea también  Incendio en lote enmontado afectó a residentes del barrio Las Viñas en Montería

Actualmente en el CC convergen 135 marcas, distribuidas en 199 locales para recibir a un promedio de 310 mil visitantes al mes.

►Mónica Lombana Garcés, gerente comercial de Nuestro Montería



¿Qué opinas de esto?