Previendo alto flujo de viajeros, Policía Metropolitana alistó controles del plan éxodo

La Policía Metropolitana tendrá un carro taller en la vía para asistir a los conductores que registren algún tipo de percance o varamiento.


Montería. La Policía Metropolitana de Montería instalará puestos de control en los principales ejes viales de acceso y salida al municipio en el marco del plan éxodo que prevé un alto flujo de viajeros durante la temporada de Semana Santa y el puente festivo del 14 y 15 de abril.

Varias recomendaciones entregó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Montenegro, a las personas que viajarán por carreteras durante la Semana Mayor, buscando atractivos turísticos o sitios de interés religioso.

“Si va a viajar hágalo con todas las precauciones, recuerde no mezclar alcohol con gasolina, debe llevar los documentos de su vehículo, tener el SOAT y la revisión técnico mecánica al día, lleve el botiquín sin elementos vencidos, revise el kit de carreteras, extintor, cruceta y gato hidráulico”, dijo el oficial.

Lea también  Festival Montería me sabe a tamal superó expectativas; se vendieron 8 mil unidades

En ese sentido la Policía Metropolitana tendrá un carro taller en la vía para asistir a los conductores que registren algún tipo de percance o varamiento.

Habrá patrullajes mixtos con apoyo del Ejército nacional, explicó el coronel Montenegro.

En la Semana Santa anterior por todas las restricciones de movilidad por la COVID-19 en carreteras de la jurisdicción Metropolitana se movilizaron más de 10.000 viajeros se espera que esta vez el número incremente.



Join the Conversation

Join the Conversation