Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Presuntos hinchas de barras bravas atacaron a piedras bus de Metrosinú

Pese a este episodio, la Policía Metropolitana informó que de manera general hubo un buen comportamiento de la afición monteriana.


El hecho ocurrió pasadas las 11 de la noche del jueves, luego de culminado el partido Jaguares de Córdoba- América de Cali, en la zona cercana al barrio Cantaclaro, cuando jóvenes aparentemente miembros de barras bravas, presumiblemente del equipo visitante atacaron a piedras una buseta de Metrosinú, rompiendo varios ventanales.

Así fue confirmado por el gerente de la empresa de Transporte Urbano, Metrosinú, Héctor Frasser en diálogo con LA RAZÓN.CO este viernes, al cuestionar el hecho de vandalismo, los cuales ya han sido recurrentes en otras ocasiones de forma similar.

Pese a este episodio, la Policía Metropolitana de Montería informó que de manera general hubo un buen comportamiento de la afición y no se presentaron disturbios o desmanes durante el encuentro futbolístico.



¿Qué opinas de esto?