Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Presunto agresor de Susana Guerra se habría ido de Montería

Así lo informaron algunos medios locales. Al parecer el joven llegó hasta el Aeropuerto Los Garzones, escoltado por varios policías. Entretanto los galenos no pudieron salvar el ojo afectado de Susana Guerra. Familiares del presunto agresor informaron que debieron sacarlo de la ciudad al recibir...


Así lo informaron algunos medios locales. Al parecer el joven llegó hasta el Aeropuerto Los Garzones, escoltado por varios policías. Entretanto los galenos no pudieron salvar el ojo afectado de Susana Guerra.

Familiares del presunto agresor informaron que debieron sacarlo de la ciudad al recibir llamadas intimidantes, informó el periodista Rafael Chica en su sitio web. Según el comunicador, los familiares aseguraron que el joven no consume drogas y además “nunca fue detenido”.

Surgen otras versiones

Susana Guerra durante su estancia en una clínica de la ciudad.
Susana Guerra durante su estancia en una clínica de la ciudad.
Según algunos medios locales, una joven habría testificado lo contrario a la versión de la señora Guerra. Según ella, fue la empleada de 73 años la que intentó agredir al publicista por la espalda, por lo que este se defendió del ataque.

En la clínica, Susana Guerra fue enterada de la pérdida de la visión en el ojo izquierdo. Adicional, los familiares aseguraron que ninguna persona de la casa donde laboraba desde hace 18 años, se había acercado a constatar y responder por su estado.



¿Qué opinas de esto?