¡Preste Atención! Estos son los cambios viales debido al cierre temporal del puente metálico

Montería | La Secretaría de Tránsito de Montería ordenó el cierre de cruces viales y modificación de tiempos de semáforos de la calle 41, ante el cierre parcial indefinido del puente metálico de la ciudad alertado por su mal estado y la posibilidad de colapsar si...


Montería | La Secretaría de Tránsito de Montería ordenó el cierre de cruces viales y modificación de tiempos de semáforos de la calle 41, ante el cierre parcial indefinido del puente metálico de la ciudad alertado por su mal estado y la posibilidad de colapsar si no es atendido.

El secretario de tránsito de Montería., Héctor Fabio Cordero,  dijo que con el trasladado vehicular del puente metálico, sobre el segundo centenario y que desemboca a la calle 41, también se determinó un cambio de tiempo en el semáforo de la intersección a la altura de la calle 41 con carrera cuarta, permitiendo mayor flujo en el sentido occidente oriente y viceversa.

Lea también  Estos son los barrios priorizados para entrega de ayudas alimentarias en Montería

Aclaró el secretario de tránsito que a la altura de la calle 41 con carrera cuarta NO tendrá restricciones en los giros sobre la carrera cuarta.

La abertura de la calle 41 con carrera 3 será cerrada.

Flujo lento por 15 días

Las cabeceras del puente están a un carril debido a las obras de pavimentación que se adelantan en este sector. Al respecto el funcionario manifestó, “hablamos con el contratista y en 15 días se habilitan las dos calzadas, pero mientras esto se da, solamente hay acceso de subida y de bajada del puente por un solo carril lo que también va a imposibilitar el normal flujo sobre el puente segundo centenario”, afirmó Cordero Hoyos.

Lea también  Llegó el fin de semana y muchos se olvidaron de la cuarentena

Dijo que se regulará tráfico con policías de tránsito en los puntos de mayor congestión sobre todo en horas pico.



¿Qué opinas de esto?