Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Presidente de Jaguares debe dejarse rodear por quienes quieren al equipo”: Marcos Daniel

Montería. Al ser abordado sobre la crisis del equipo y el consecuente apoyo en su administración, el Alcalde electo de Montería, Marcos Daniel Pineda, le pidió al Presidente de Jaguares FC, Nelson Soto, que se deje rodear por “quienes quieren al equipo”. Pineda, aseguró que...


Montería. Al ser abordado sobre la crisis del equipo y el consecuente apoyo en su administración, el Alcalde electo de Montería, Marcos Daniel Pineda, le pidió al Presidente de Jaguares FC, Nelson Soto, que se deje rodear por “quienes quieren al equipo”.

Pineda, aseguró que la difícil situación deportiva que afronta el onceno Cordobés preocupa no solo a la hinchada, sino a los mandatarios electos que tienen en sus manos la decisión de seguir patrocinando al equipo.

“En mí va a encontrar un aliado incondicional. Lo primero es no dejar que el equipo baje a la B, tenemos un reto el próximo año ya no vamos a llegar con puntos de ventajas”, sostuvo.

Agregó que la Alcaldía de Montería, “no quiere ser solo un patrocinador que aparezca en la camiseta y que gire el cheque, queremos buscar desde la administración estrategias para que la gente vaya más al estadio y para mejorar la planta de jugadores”.

“Vamos todos a rodear al equipo, no podemos dejar perder esta oportunidad histórica de tener un estadio y un equipo en la máxima categoría del fútbol colombiano”, dijo.

Puntualizó que una de sus primeras acciones una vez asuma el cargo será fortalecer la oficina de deportes de la Alcaldía.



¿Qué opinas de esto?