Presentan proyecto para ampliación del aeropuerto Los Garzones

Montería. El alcalde Carlos Eduardo Correa, reveló que la semana pasada se presentó al Ministerio de Industria y Comercio el proyecto de ampliación e internacionalización del aeropuerto Los Garzones de Montería. “Hay buenas noticias parciales, ya el proyecto se presentó en su fase III, listo para contratar de toda la parte nacional, es decir más salas de espera, locales, stand de atención, zona de maletas y pista”, expresó el mandatario. Correa, explicó que el proyecto de ampliación para la internacionalización...


Montería. El alcalde Carlos Eduardo Correa, reveló que la semana pasada se presentó al Ministerio de Industria y Comercio el proyecto de ampliación e internacionalización del aeropuerto Los Garzones de Montería.

“Hay buenas noticias parciales, ya el proyecto se presentó en su fase III, listo para contratar de toda la parte nacional, es decir más salas de espera, locales, stand de atención, zona de maletas y pista”, expresó el mandatario.

Correa, explicó que el proyecto de ampliación para la internacionalización de Los Garzones se presentó  en su primera fase, y está en estudio para su viabilización.

“La próxima semana tendremos noticias oficiales, pero me informan que ha sido muy positivo el proyecto y que vamos a tener esa ampliación sin ningún problema”, indicó.

Lea también  Asegurados recursos para la construcción del acueducto de Leticia