Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Preparan nuevo desalojo de invasión frente a Urb. El Recuerdo

La Secretaría de Gobierno de Montería en coordinación con la Policía Metropolitana, se encuentran a esperas de que llegue a la ciudad, un refuerzo de efectivos del Esmad (Escuadrón Antidisturbios) para proceder a un nuevo desalojo, del lote cercano a la urbanización El Recuerdo, sur...


La Secretaría de Gobierno de Montería en coordinación con la Policía Metropolitana, se encuentran a esperas de que llegue a la ciudad, un refuerzo de efectivos del Esmad (Escuadrón Antidisturbios) para proceder a un nuevo desalojo, del lote cercano a la urbanización El Recuerdo, sur de la ciudad, el cual ha sido invadido en recurrentes oportunidades.

Salin Ghisays, titular de esta dependencia municipal reiteró que pese a que dialogó con los representantes de los ocupantes, y se estipuló un máximo de 15 días para que se retiraran de forma voluntaria, hasta la fecha continúan los asentamientos, por lo cual se procederá al operativo de desalojo, una vez lleguen los refuerzos policiales.

Las autoridades reiteraron que bajo ninguna circunstancia se permitirán invasiones en la ciudad, ya sean en terrenos privados o públicos; así mismo, instaron a la ciudadanía, a que denuncie en caso tal que tengan conocimiento de nuevas invasiones.



¿Qué opinas de esto?