Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Preocupa subregistro de Parque Automotor en Montería: Sec. Tránsito

Montería ha sido una de las ciudades emergentes, en donde más crecimiento ha tenido el parque automotor.


El incremento desmesurado del parque automotor (vehículos, motos) en Montería, en los últimos 10 años, en un 193%, ha generado mayores retos en el control de la movilidad y el tráfico, así mismo es preocupante que gran cantidad de estos vehículos no estén registrados en la ciudad; creando un subregistro que debe atenderse.

Así lo enfatizó, el recién posesionado Secretario de Tránsito Municipal, Arturo Mercado en diálogo con NOTICIAS LA RAZÓN, este jueves, al indicar que se tomarán las acciones necesarias para establecer el control de esto, detalló que se deberá hacer un conteo en los puntos de ingreso y salida para lograr adecuar las cifras a la realidad.

Arturo Mercado, Secretario de Tránsito de Montería.

“Montería es una ciudad en desarrollo, por lo cual el parque automotor ha incrementado en promedio en 35% anual, el número de personas que emigran a Colombia ha hecho que este crezca, y eso debe poderse analizar para que no cree mayores inconvenientes en la movilidad”; explicó.



¿Qué opinas de esto?