Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Premios al porro en el Festival Golondrina de Plata 2018        

El VI Festival Golondrina de Plata continúa este sábado con su jornada de cierre, a partir de las 7:00 p.m. en la Plaza Cultural María Varilla.


Montería. El sonido del porro envolvió la segunda jornada del Festival Golondrina de Plata 2018, en la que se premió la categoría Porro Tradicional.

Tras interpretar porros, fandango y puya, la Banda 13 de Enero de Canalete se quedó con el galardón golondrina de la velada, que se realizó en el Centro Comercial Buenavista.

El segundo lugar fue para la Banda Reina del Porro de Cereté y el tercer lugar lo ocupó la Banda Los Raicilleros de Planeta Rica.

Además del trofeo, la banda ganadora recibió $3 millones de pesos, mientras que el segundo y tercer puesto tuvieron una recompensa de $2 millones y $1 millón, respectivamente.

En el evento también se eligió a la Mejor Pareja Bailadora: Alba González y Sleither Galindo, de la Agrupación Dancística Kalunga, fueron los ganadores. La pareja reclamará una recompensa de $500 mil en una reconocida tienda de calzado.

El VI Festival Golondrina de Plata continúa este sábado con su jornada de cierre, a partir de las 7:00 p.m. en la Plaza Cultural María Varilla donde se premiarán las categorías Caribe Tropical, Caribe Experimental y Caribe Rock, con tres agrupaciones finalistas por categoría.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?