Premiaron a los ganadores del concurso “La historia y realidad de mi barrio”

Montería. El pasado 17 de diciembre en el auditorio del Centro de Documentación del Banco de la República se llevó a cabo el acto de premiación del Segundo Concurso Municipal “La Historia y Realidad de Mi Barrio” una iniciativa de la Oficina de Participación Comunitaria de la Alcaldía de Montería en convenio con la Fundación del Sinú que pretende fomentar la participación ciudadana a través de la construcción comunitaria de la historia y el reconocimiento de realidad actual de las...


Montería. El pasado 17 de diciembre en el auditorio del Centro de Documentación del Banco de la República se llevó a cabo el acto de premiación del Segundo Concurso Municipal “La Historia y Realidad de Mi Barrio” una iniciativa de la Oficina de Participación Comunitaria de la Alcaldía de Montería en convenio con la Fundación del Sinú que pretende fomentar la participación ciudadana a través de la construcción comunitaria de la historia y el reconocimiento de realidad actual de las comunidades.

El jurado, conformado por el investigador Roger Serpa Espinosa, la periodista Nidia Serrano y el docente José Galeano, a partir de los criterios establecidos en la convocatoria, eligieron en el primer puesto al trabajo del barrio Edmundo López II, el segundo para el barrio Mocarí y el tercero para el barrio Cantaclaro.

Lea también  Montería ha aplicado más de 600.000 dosis de vacunas contra COVID-19

Para el 2015, se pretende desarrollar la tercera versión del concurso que permitió continuar construyendo la historia de Montería.

Los ciudadanos que quieran conocer los trabajos presentados tanto en la primera versión como en la segunda, pueden dirigirse al Centro de Documentación del Banco de la República.