Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Premiado comité del sur de Montería por limpieza de canales

Montería| La comunidad de los barrios Guadalajara, Edmundo López, 6 de Marzo y El Alivio, que integran el comité 6 de Guardianes de los Canales, fueron premiados por la empresa Proactiva por su labor de preservación del canal de aguas residuales que atraviesa ese sector....


Montería| La comunidad de los barrios Guadalajara, Edmundo López, 6 de Marzo y El Alivio, que integran el comité 6 de Guardianes de los Canales, fueron premiados por la empresa Proactiva por su labor de preservación del canal de aguas residuales que atraviesa ese sector.

Este es el canal que circunda el sector.
Este es el canal que circunda el sector.

El canal había sido limpiado hace tres meses por operarios de la empresa de aguas, junto a los 35 kilómetros de otros canales ubicados en diferentes sectores, y se estableció una jornada de premiación al comité que fuera garante de la preservación de los canales de su zona.

Los ganadores recibieron como premio 24 sillas para utilizar en las actividades del comité y la junta de acción comunal, una cámara fotográfica digital para tomar la evidencia de los proyectos ciudadanos que realicen y un megáfono que les ayudará a hacer las convocatorias a los demás ciudadanos, premios que según confirmó la gerente de Proactiva, fueron solicitados por los mismos ganadores.

Según confirmó la gerente de Proactiva, Judith Buelvas esta es la primera premiación del proyecto “Guardianes de los Canales”, reconocimiento que se dará cada tres meses al comité que mantenga las condiciones óptimas de limpieza de los canales de su sector.

“Queremos felicitar a los habitantes de este sector, porque mantuvieron en condiciones casi óptimas la limpieza del canal, obtuvieron un puntaje de 300 sobre 500, y por eso queremos extender la invitación para que el compromiso sea de toda la ciudadanía, y seguiremos trabajando para que se promueva una verdadera cultura ciudadana en Montería”, enfatizó.



¿Qué opinas de esto?