Preinscripciones para Carrera Montería Verde 10k inician el 1 de mayo

La carrera atlética Montería Verde 10k, la cual se llevará a cabo el  domingo 28 de mayo para conmemorar los 240 años de nuestra ciudad, busca reunir a las familias monterianas en torno al deporte y la conciencia ambiental. Según indicó el director de la Oficina de Deportes de Montería, Jaime Vergara, las preinscripciones empezarán el 1 de mayo, el único requisito es donar un árbol, sobre lo cual se indicará cuáles especies y lugares serán autorizados para tal fin....


La carrera atlética Montería Verde 10k, la cual se llevará a cabo el  domingo 28 de mayo para conmemorar los 240 años de nuestra ciudad, busca reunir a las familias monterianas en torno al deporte y la conciencia ambiental.

Según indicó el director de la Oficina de Deportes de Montería, Jaime Vergara, las preinscripciones empezarán el 1 de mayo, el único requisito es donar un árbol, sobre lo cual se indicará cuáles especies y lugares serán autorizados para tal fin.

Serán tres categorías en las cuales se podrán participar; Élite, Abierta y Recreativa (5k), y el punto de encuentro será la Plaza Cultural del Sinú, desde las 7 de la mañana.

Lea también  Solo hay 17 camas UCI disponibles en Montería revelan autoridades

 



¿Qué opinas de esto?