Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Precios de productos están normalizándose”: Secretaría de Gobierno Montería

Ante las dificultades que se han registrado en el transporte de alimentos por el paro camionero en el país, que ya completa un mes, la alcaldía de Montería, a través del Secretario de Gobierno Municipal, Salin Ghisays dio un parte de tranquilidad a los consumidores,...


Ante las dificultades que se han registrado en el transporte de alimentos por el paro camionero en el país, que ya completa un mes, la alcaldía de Montería, a través del Secretario de Gobierno Municipal, Salin Ghisays dio un parte de tranquilidad a los consumidores, confirmando que pese a esto, la mayoría de alimentos sí están llegando a la ciudad y no se presenta desabastecimiento alguno.

Secretario de Gobierno Municipal, Salin Ghisays.
Secretario de Gobierno Municipal, Salin Ghisays.

Ghisays indicó que durante la mañana de este miércoles pudo constatar la llegada de dos camiones a la central de abastos en el Mercado de Oriente, a la vez, que se verificó que los precios de los alimentos de la canasta familiar están “normalizándose”, igualmente instó a los comerciantes a no dejarse influenciar por la especulación en los productos.

Precios de los alimentos:

El funcionario entregó los precios actuales de algunos alimentos a fin de que los ciudadanos, no se dejen “tumbar” y confirmen el valor en que deben ser comercializados estos productos:

Tomate: $2.200 Lb

Cebolla: $2.200 Lb

Cebollín: $4.000 Lb

Papa: $1.600 Lb

Zanahoria: $1.600 Lb

Pimentón: $2.000 Lb

Habichuela: $3.000 Lb

Ajo: $6.000 Lb

Ají: $2.000 Lb

 



¿Qué opinas de esto?