Precaución: por trabajos de Ruta al Mar, paso a un carril en variante de El Dorado

Instalan señalización, bandas alertadoras y reductores de velocidad en uno de los tramos viales de mayor accidentalidad en la ciudad.


HTML5 logo

Montería. La concesión Ruta al Mar informó a los usuarios de la variante de El Dorado que continuará realizando trabajos de señalización y demarcación por lo cual han solicitado prudencia al momento de transitar por estos sectores.

Los trabajos se adelantan luego de los compromisos adquiridos con la comunidad de los sectores aledaños, tras la elevada accidentalidad en ese tramo vial.

Según la concesión se están instalando señales verticales, demarcando el pavimento, instalando bandas alertadoras y la implementación de reductores de velocidad.

Para este 25 de mayo se tiene previsto terminar las actividades y durante su ejecución se vienen programando algunos cierres parciales de carril las 24 horas, lo cual va a generar cambios en la movilidad y tiempos de desplazamiento.

Lea también  Productores agrícolas de Guasimal afectados por vendaval piden asistencia

“Recomendamos a los usuarios acatar las instrucciones de los controladores de tráfico, respetar la señalización de la obra, conducir con precaución, disminuir la velocidad y evitar maniobras peligrosas mientras conducen”, informó Ruta al Mar.

Esta vía hace parte del trayecto Montería –Puerto Rey, se encuentra bajo la figura de concesión, no obstante, Ruta al Mar reitera que las actividades de semaforización no están dentro de los alcances del proyecto.

En cuanto las calles internas y zonas laterales del barrio El Dorado que conectan con la vía principal, recomendaron a las autoridades de tránsito municipal considerar algunas intervenciones y controles de velocidad para mitigar la accidentalidad.

Lea también  Escuela 'Rey Pelé' participará en la Primera C del fútbol colombiano


Join the Conversation

Join the Conversation