Precandidata María Fernanda Cabal se reunió con distintos sectores en Córdoba

La senadora, que busca ser la candidata única de su colectividad, presentó sus propuestas de campaña.


Redacción. El lunes 25 de octubre la precandidata presidencial del Centro Democrático María Fernanda Cabal se reunió en la ciudad de Montería con distintos sectores con el fin de presentar sus propuestas de campaña.

“Nos reunimos con todos los sectores, Centro Democrático, simpatizantes uribistas, comerciantes, ganaderos. Todo el sector productivo y constructores. Venimos a hacer propuestas de reactivación económica”, expresó Cabal.

La senadora, que busca ser la candidata única de su colectividad, habló sobre las bondades del departamento de Córdoba en sectores como el ganadero.

“Difícil realidad, pero tienen unas oportunidades maravillosas, el mundo necesita comida, ustedes son una tierra promisoria. Hoy se está exportando carne, ganado en pie y carne en canal, vale el doble una res, eso beneficia hasta al ganadero más chiquitico porque el 85% de los ganaderos de Córdoba son pequeños. Hay un mercado enorme, ya está instalado un frigorífico y queremos que se abran más mercados para carne y leche en el mundo. Entonces ustedes van a ser los primeros beneficiados de este negocio”, sostuvo.

Lea también  En este horario cerrarán tramo de la Avenida Primera durante diciembre

La precandidata pidió trabajar para garantizar mayor protección para la zona sur del departamento, por el flagelo de violencia.

“Mucho conflicto, especialmente nos preocupa el tema de minería de oro, minería ilegal en el sur de Córdoba, mucha matazón, ya vimos lo de Otoniel que se movía entre acá y el Urabá. Hay que seguir acompañando a la Fuerza Pública y dándole protección a estos pueblos que necesitan salir adelante”, acotó.

María Fernando Cabal tuvo encuentros con líderes juveniles y miembros del directorio departamental del Centro Democrático.



Join the Conversation

Join the Conversation