Montería. Uno de los trabajos complementarios que contempla la construcción de la Avenida Circunvalar Sur es la reubicación de los postes de energía que obstaculizan la ciclorruta.
►Completamente transformada fue entregada la sede principal de Robinsón Pitalúa
La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, adelanta la gestión con la empresa Electricaribe, que deberá encargarse de dicha labor.
En materia de obra civil, la segunda etapa del proyecto ya fue entregada, con lo que se llegó al 50% de ejecución de la obra.
Resta la instalación de un semáforo a la altura de Pollos Arana para que sea habilitado en ambos sentidos.
Este proyecto vial en doble calzada incluye andenes amplios y ciclorruta en ambos costados, ornamentación, mobiliario urbano, arborización en el separador central y una importante recuperación del espacio público.