Postergan reunión de la ANLA con la comunidad de Loma Grande

Montería. Félix Delgado, presidente de la Junta de Acción Comunal de la Vereda Loma Grande, denunció que la reunión que se había programado para que los representantes de la Agencia Nacional de Licencias Ambientales visitaran la comunidad, fue aplazada. “El lunes recibimos una llamada donde nos informaban que el martes se reunirían con la comunidad, pero ese mismo el martes nos llamaron a decirnos que la reunión se haría el viernes y no precisaron ni el lugar ni la hora”,...


Montería. Félix Delgado, presidente de la Junta de Acción Comunal de la Vereda Loma Grande, denunció que la reunión que se había programado para que los representantes de la Agencia Nacional de Licencias Ambientales visitaran la comunidad, fue aplazada.

“El lunes recibimos una llamada donde nos informaban que el martes se reunirían con la comunidad, pero ese mismo el martes nos llamaron a decirnos que la reunión se haría el viernes y no precisaron ni el lugar ni la hora”, sostuvo Delgado.

El líder comunal pidió seriedad a la administración municipal, “nos parece una falta de respeto y hay preocupación en la comunidad, no sabemos la hora ni el lugar de la reunión que hemos esperado por mucho tiempo”, indicó.

Lea también  En este horario cerrarán tramo de la Avenida Primera durante diciembre