Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hacienda Municipal, presentó positivo balance en recaudo de impuestos

Montería. Tras la implementación de un nuevo software propio, que ha brindado facilidades a los contribuyentes, el recaudo de impuestos ha tenido un incremento significativo. Así lo reveló la Secretaria de Hacienda de Montería, Karina Otero Buelvas. La funcionaria explicó que a corte de 30...


Montería. Tras la implementación de un nuevo software propio, que ha brindado facilidades a los contribuyentes, el recaudo de impuestos ha tenido un incremento significativo. Así lo reveló la Secretaria de Hacienda de Montería, Karina Otero Buelvas.

La funcionaria explicó que a corte de 30 de marzo, se ha logrado un recaudo aproximado de 13.945 millones de pesos, cifra muy positiva si se tiene en cuenta que puede ser superior, pues aún falta el consolidado de lo recaudado en entidades bancarias.

Otero Buelvas, agregó que este año la Cartera de Hacienda, aspira a recaudar un monto superior 62 mil millones de pesos por todos los tributos.

Recordó que hoy jueves vence el plazo para presentar la declaración y el pago del ICA.

Además reiteró que hasta finales de abril, los contribuyentes pueden cancelar y obtener un descuento del 20% en intereses, así como del 15% hasta el 31 de mayo, y 10% a 29 de julio.

Invitó a los que aún no se han puesto al día con los impuestos a que se acojan a estos beneficios y se acerquen al área de rentas de la alcaldía.



¿Qué opinas de esto?