Positivo balance de seguridad durante las fiestas de Montería

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Javier Martín Gámez, dio un parte positivo en cuanto al comportamiento de propios y visitantes durante las fiestas del Río y Feria Ganadera, eventos que congregaron a miles de turistas que disfrutaron sin contratiempos de las celebraciones. El oficial reportó que durante operativos realizados en esas fechas, se logró la captura de diez personas sindicadas de hurtó, según Martín Gámez, pretendían aprovechar la temporada de ferias y fiestas para cometer ilícitos....


El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Javier Martín Gámez, dio un parte positivo en cuanto al comportamiento de propios y visitantes durante las fiestas del Río y Feria Ganadera, eventos que congregaron a miles de turistas que disfrutaron sin contratiempos de las celebraciones.

El oficial reportó que durante operativos realizados en esas fechas, se logró la captura de diez personas sindicadas de hurtó, según Martín Gámez, pretendían aprovechar la temporada de ferias y fiestas para cometer ilícitos. Los capturados fueron judicializados por el delito de hurto.



¿Qué opinas de esto?