Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Posible desabastecimiento de legumbres en Montería por cierre de vía Antioquia – Costa Caribe

Unas 1500 personas ejercen la actividad de legumbres y frutas en la Central de Abastos de la ciudad.


Montería. La ciudad de Montería podría verse afectada con desabastecimiento de legumbres y frutas debido al cierre total de la vía Antioquia – Costa Caribe, a causa de Hidroituango, lo que impediría la normal fluidez de este sector comercial desde el interior del país.

►Relacionado: Cierre de vía Medellín – Costa Caribe tras nueva emergencia en Hidroituango

Así lo confirmó Nicolás España, coordinador de la Central de Abastos del Mercado del Sur, en conversación con LARAZÓN.CO.

El comerciante aseguró que este miércoles 30 de mayo, el suministro de legumbres se desarrolló con normalidad y a buenos precios pero no descarta que la nueva contingencia por la hidroeléctrica afecte el ingreso a la ciudad de alimentos como la papaya, la lechuga, la zanahoria y la papa, desde el interior de país.

“Posiblemente mañana en la central de abastos de Montería, mercado der sur, pueda haber desabastecimiento de productos. Quizá no entren muchos camiones desde el interior del país“, detalló.

España estima que unas 1500 personas ejercen la actividad de legumbres y frutas en la Central de Abastos de la ciudad.

►Audio Nicolás España, coordinador de la Central de Abastos del Mercado del Sur



¿Qué opinas de esto?