Posesionan a secretarios de Hacienda, Tránsito y Gobierno de Montería

En las últimas semanas se dieron cambios en el gabinete municipal y departamental.


Redacción. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, posesionó a los nuevos profesionales que ocuparán las Secretarías de Hacienda, Tránsito y Gobierno.

Mónica Haddad Sofán, que ahora tomará las riendas de la Secretaría de Hacienda, es profesional en administración de negocios y contadora pública de la Universidad EAFIT, especialista en Gerencia Pública y en Finanzas Pública de la ESAP.

Por su parte, Gabriel Moreno, quien dejó la Secretaría de Educación de Córdoba para pasar a la Secretaría de Gobierno de Montería, es profesional en Ciencias Sociales de la Universidad de Córdoba y especialista en Gerencia Pública de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Entre tanto, Julio Lora Hernández, secretario de Tránsito y Transporte, esa bogado de la Universidad del Sinú, especialista en derecho administrativo de la misma institución.

Lea también  GHL se prepara para reapertura del sector hotelero en Montería

Por encima de lo político está la ciudad y la gente; quienes asumen las secretarías de Gobierno, Hacienda y Tránsito, tienen el reto de seguir trabajando sin descanso para cumplir con nuestro Plan de Desarrollo y servirle a la gente”, dijo el alcalde Orgosgoitia.



¿Qué opinas de esto?