Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por una educación de excelencia, FORMAR recibe certificación de alta calidad

Montería | Como parte de la política de calidad de FORMAR, una institución de formación para el trabajo y el desarrollo humano de Montería, desde sus inicios siempre ha buscado el mejor servicio para sus aprendices. Hoy ese esfuerzo se ve recompensado con la certificación...


Montería | Como parte de la política de calidad de FORMAR, una institución de formación para el trabajo y el desarrollo humano de Montería, desde sus inicios siempre ha buscado el mejor servicio para sus aprendices. Hoy ese esfuerzo se ve recompensado con la certificación de calidad recibida por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificaciones ICONTEC.

Jorge Martinez, Director de FORMAR y Pedro Jaller, Fundador.
Jorge Martinez, Director de FORMAR y Pedro Jaller, Fundador.
FORMAR fue certificado en las normas ISO 9001, NTC 5555 y NTC 5581, enfocadas a la excelencia en los procesos administrativos y educativos.

La primera certificación se define como la base del sistema de gestión de la calidad, ya que es una norma internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

De otra parte las normas NTC 5555 y 5581 son normas enfocadas en la formación para el trabajo y el desarrollo humano, que hoy por hoy se ha vuelto en una prioridad para el Ministerio de Educación para instituciones de educación superior y que en Colombia son pocas las instituciones que cuentan con ellas.

Para las directivas de FORMAR, “este es un paso más en la consolidación de un modelo educativo de calidad, incluyente e integral, enfocado en el ser”.

IMG-20150328-WA0004
Twitter: @FORMAREDU



¿Qué opinas de esto?